sábado, 27 de junio de 2015

Primer Congreso sobre Cálculo ABN.

Los días 26 y 27 de Junio la ciudad de Córdoba,España se celebrará el Primer Congreso Nacional sobre Algoritmos ABN, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.
Le deseo mucho éxito a cada uno de los colaboradores, en especial a Jaime Martínez Montero , Concepción Sánchez Cortés y José Miguel de la Rosa Sánchez.
Primer Congreso ABN.


El lema elegido para este congreso es el que ya se ha utilizado desde el primer momento: “Calculo ABN. Por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas”.

Debido al crecimiento que en muy poco tiempo ha tenido la metodología de cálculo abierto basada en números, a la gran demanda de formación desde todos los puntos de España tanto presencial como online y gracias al apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación de Córdoba, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales, los Centros de Profesores de Andalucía y otras comunidades, así como del Grupo ANAYA, nuestro patrocinador, a mediados de septiembre pasado decidimos dar el paso y organizar el I Congreso ABN.
Fuente:www.actiludis.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario