martes, 18 de febrero de 2020

Crucinúmeros 2, en la tabla del 100. Scratch 3.0 v1.5

Esta es una aplicación en Scratch 3.0, que permite practicar, en la etapa de educación primaria, con la tabla del 100.


En este "Crucinúmero" el niñ@ tiene que saber que, si sube en la tabla del 100, nos encontramos la decena anterior (-10) y si baja, la posterior (+10). En cambio a la izquierda del número, nos encontramos la unidad anterior (-1) y a la derecha, la posterior (+1).
  • Para iniciar la actividad, haz clic en la bandera verde.
  • Deberás ubicar/calcular el número del centro del "Crucinúmero". 
  • Al hacer clic en el icono "Ampolleta", te mostrará una ayuda.
  • Si te equivocas, no pasa nada, la aplicación te indicará cuál era la respuesta correcta.
  • La aplicación te indicará tus aciertos y fallos en forma dinámica.
  • La actividad contempla 10 ejercicios, al azar.
Me encanta ayudar, pero hacerlo lleva mucho trabajo.
Ayúdame, regálame para un café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario