lunes, 19 de noviembre de 2018

¡ Gracias a mis más de 60.000 visitas !

A tres año y ocho meses, de la creación de este blog...hoy "Web", es pertinente hacer un balance de los logros obtenidos, en esta ABNentura de crear mi blog, . Mi vida intelectual dio un vuelco desde el 2015 a la fecha.
  • Mi propuesta inicial fue mostrar y compartir, por medio de mi blog, toda la experiencia adquirida como profesor de matemática y computación, en especial como desarrollador de Aplicaciones Educativas Interactivas y Multimedia, pero fundamentalmente entregar mi experiencia con el Método ABN. 
  • Amplíe el menú del blog: incluyendo la programación (Scratch JR y Scratch 2.0).
  • Realicé tres cursos a docentes, de varias regiones del País sobre "Iniciación al Método ABN" y 
  • Dicté dos charlas en la Universidad Austral de Chile, en Coyhaique.
  • En septiembre del 2017 cree en Facebook el “Grupo ABN Chile”. Grupo  dedicado al método ABN, que se rige por las mismas normas del Grupo Oficial del método ABN, de España. En él se informará de futuros cursos que organice, compartir experiencias, materiales, vídeos de actividades en clases y mucho más.
  • Para el año 2019, se proyectan seis cursos de formación en el Método ABN.
Entre altos y bajos…puedo decir con orgullo que: 
  • Mi blog está presente en Twitter, Tumblr, Instagram,Pinterest, Google +, Facebook. 
  • El 99% de las aplicaciones, que se publican en la web, están dedicadas al Método ABN.
Finalmente, un agradecimiento especial para dos maestros españoles, que sin su incondicional ayuda, y enseñanza no lo habría logrado: 

Jaime Martínez Montero (algoritmosabn.blogspot.com), y 
José Miguel De La Rosa Sánchez (www.actiludis.com). 

Un afectuoso agradecimiento, a mi paciente, permanente crítica y primera seguidora…mi esposa Lorena, a mi “piloto de prueba”, mi pequeño hijo Ansell, que tiene el privilegio de ser el primero en usar las nuevas aplicaciones, antes que mis alumn@s y me acompaña durante horas (... y horas), mientras estoy frente al PC y a mis hijos mayores Dusty y Neil...que han creído, en este proyecto, con un respetuoso silencio, desde sus inicios.

"Mi web necesita del apoyo de mis seguidores, sin su permanente presencia y comentarios, no sería posible su existencia..."

(...al cierre esta publicación todos los datos numéricos han variado).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario