Cursos presenciales del Método ABN, 2019.

Bienvenidos al mundo de ABN:  Por unas matemáticas sencillas, naturales y divertidas.

viernes, 6 de abril de 2018

Notificaciones de nuevo contenido por Telegram.


Hola amigos(as) en esta oportunidad quiero invitarlos a Unirse al Canal de Notificaciones por mensajería instantánea de Telegram donde estaré publicando el nuevo contenido que subo a mi canal de YouTube: “Luis Millán Valdovinos”, Facebook: “Grupo ABN Chile” y a la web: www.ExceLuisABN.com.

Muchos suscriptores que siguen el trabajo que realizo me han comentado a lo largo del tiempo que en muchas ocasiones la plataforma no les notifica a tiempo o en el peor de los casos no les avisa cuando subo un video tutorial o una entrada o una aplicación. 
Es por ello que he decidido poner a disposición de todas las personas interesadas un Canal de Notificaciones por mensajería instantánea que utiliza el cliente de Telegram, usado por muchos en sus teléfonos inteligentes, para notificarles yo mismo y con mucha anticipación del nuevo contenido que seguiré subiendo. 

El servicio es gratuito; además te enviaré las notificaciones, es decir, no voy a inundar tu Telegram con mensajes masivos, ni cadenas, ni nada por el estilo. 
Sólo enviaré un mensaje cada vez que suba un nuevo video o un nuevo contenido o una nueva aplicación, entre otras cosas de interés para que siempre tengas la información a la mano y a tiempo. (Nota: lo bueno de los canales de Telegram es que te puedes unir sin la necesidad de mostrar tu número de teléfono).

¿Cómo te unes al Canal?
Muy fácil. Para unirte al Canal de Notificaciones de www.ExceLuisABN.com y Grupo ABN Chile de Facebook, en Telegram puedes seguir dos caminos. 

1) Abres la aplicación de Telegram en tu teléfono y en la parte superior derecha de la pantalla (en la lupa) nos buscas como: @ABN Chile y posteriormente te unes. 

2) Abres específicamente esta página desde tu navegador móvil y das clic en este enlace: https://t.me/notificacionesABNchile y posteriormente te unes. 


Si no te gusta puedes abandonar cuando quieras, pero recuerda que siempre serás bienvenido. Espero con mucho entusiasmo que disfrutes del nuevo contenido a tiempo.