sábado, 2 de mayo de 2015

Enseñar Matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales.


Es creciente el número de alumnos que tiene serias dificultades para seguir el ritmo normal de las clases de Matemáticas. Esto es grave, pero también lo es la enorme dificultad que tienen los profesores para llevar a cabo una tarea reeducativa con una metodología nueva que permita la recuperación de esos alumnos. Este libro va a suponer una ayuda importante para todos los docentes que tengan alumnos con algún tipo de problema de aprendizaje.
Se trata de un libro práctico, con una importante base científica, de fácil lectura, que incluye, además, la nueva metodología para el logro de competencias básicas, un libro al servicio del maestro de Educación Especial y de Educación Primaria. Uno y otro se tienen que ocupar de los alumnos que no aprenden, que muestran incapacidad o dificultad o que se quedan ‘descolgados’ del resto de los compañeros.


Autores
Jaime Martínez Montero y Concepción Sánchez Cortés.

Edición
Julio del 2010.

Editorial: 
Wolters Klumer, España.

Para Chile (y América) recomiendo utilizar ebiblox, te permite trabajar con tu biblioteca profesional en cualquier momento y lugar. Para más información: https://tienda.ebiblox.com.

Enseñar Matemáticas a alumnos con necesidades educativas especiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario