martes, 1 de diciembre de 2015

Curso de Thatquiz para Docentes.

Es un sitio de web para maestros y estudiantes. Les facilita generar ejercicios, evaluar y ver los resultados de manera muy rápida. En particular, es una buena una herramienta para la enseñanza de las matemática
En muy poco tiempo te puedo enseñar a utilizarlo y ver como se te facilita la vida, a la hora de calificar a tus alumnos.

Versión offline de Thatquiz.

El proyecto se inició en la República Dominicana donde el autor pasó dos años como maestro de informática en el liceo Miguel Yangüela de Cabrera. El liceo tenía un centro de computadoras que se aprovechaba muy poco para fines educativos. Faltaba dinero para comprar software y el gran Internet servía más para distraer a los estudiantes que para educarles. Ahora, thatquiz.org se mantiene desde los Estados Unidos. 

Lo utilizan Maestros de matemática, de ciencias, de lenguas extranjeras, toda clase de maestros y estudiantes en más de 70 países del mundo, en la casa tanto como en la escuela. 


Puedes descargar una versión offline de Matemática (clic en la imagen) para computadoras con Windows. Este programa contiene la mayoría del contenido que está en el sitio de web. Le faltan las páginas para maestros y algunos exámenes de práctica que no se podían convertir.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario